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215.000 €

Bungalow en Denia - Zona Km 4.

  • 00320
  • 2
  • 1
  • 81 mts
280.000 €

Pareado en Soto del Real - Zona Soto del real.

  • 00330
  • 5
  • 3
  • 260 mts
280.000 €

Pareado en Guadalix de la Sierra - Zona Guadalix de...

  • 00331
  • 5
  • 3
  • 260 mts
319.000 €

Piso en Tres Cantos - Zona Av. de viñuelas.

  • 00317
  • 3
  • 2
  • 103 mts
380.000 €

Chalet en Soto del Real - Zona Soto del real.

  • 00332
  • 4
  • 3
  • 246 mts
750 €/mes

Piso en Madrid - Zona Vicalvaro.

  • 00333
  • 2
  • 1
  • 79 mts
750 €/mes

Piso en Madrid - Zona La Latina.

  • 00334
  • 2
  • 1
  • 63 mts
1000 €/mes

Local comercial en Tres Cantos - Zona Primera Fase.

  • 00269
  • 0
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  • 65 mts
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    800 €/mes  
    • Referencia
      00286
    • Habitaciones
      1
    • Baños
      1
    • Superficie
      81 mts

    Loft en Tres Cantos - Zona Vadecarrizo, Superficie Construida 81m2, 1 Habitación , 1 Baño, Ascensor,...

    Venta 180.388€  
    • Referencia
      00325
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      125 mts

    Piso en Cobeña situado en la zona de Madrid, Superficie Construida 125m2, 3 Habitaciones, 2 Baños.

    600 €/mes  
    • Referencia
      01480
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      2
    • Superficie
      288 mts

    Local comercial en Colmenar Viejo situado en la zona de Centro, Superficie Construida 288m2, 2 Baños.

    Venta 800.000€  
    • Referencia
      3373-04335
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      4
    • Superficie
      680 mts

    Cafeteria en la localidad de Tres Cantos, Superficie Construida 680m2, 4 Baños.

    Venta 559.999€  
    • Referencia
      ZMES504806IM
    • Habitaciones
      5
    • Baños
      3
    • Superficie
      184 mts

    Piso en Madrid - Zona Fuencarral, Superficie Construida 184m2, 14m2, 5 Habitaciones, 3 Baños,...

    Venta 140.000€  
    • Referencia
      3373-02627
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      0
    • Superficie
      56 mts

    Cafeteria en la localidad de Alcobendas, Superficie Construida 56m2.

    Venta 650.000€  
    • Referencia
      3373-03543
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      0
    • Superficie
      0 mts

    Terreno urbanizable en la localidad de Colmenar Viejo, 515m2.

    Venta 525.000€  
    • Referencia
      3373-04181
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      3
    • Superficie
      182 mts

    Piso en San Sebastián De Los Reyes, Superficie Construida 182m2, 4 Habitaciones, 3 Baños, Ascensor, piscina, Todo...

    Venta 324.000€  
    • Referencia
      01596
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      4
    • Superficie
      219 mts

    Adosado en Colmenar Viejo - Zona Fuente Santa, Superficie Construida 219m2, 4 Habitaciones, 4 Baños, piscina,...

    Venta 95.000€  
    • Referencia
      ZMES504764AR
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      0
    • Superficie
      58 mts

    Local comercial en San Sebastián De Los Reyes - Zona San sebastian de los reyes, Superficie Construida 58m2.

    Venta 255.000€  
    • Referencia
      ZMES504710AG
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      1
    • Superficie
      120 mts

    Piso en Alcobendas - Zona Alcobendas - Alcobendas ciudad, Superficie Construida 120m2, 20m2, 4...


    + INFO
    260.000€ - 2%
    1.350 €/mes  
    • Referencia
      01589
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      4
    • Superficie
      124 mts

    Chalet en Colmenar Viejo - Zona Navallar, Superficie Construida 124m2, 331m2, 10m2, 4...

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    2019-11-15
    Si quieres sacar una buena rentabilidad a la venta de tu casa, tienes que invertir primero en una reforma para mejorarla. Los datos apuntan que reformar una vivienda usada y dejarla lista para entrar a vivir, puede añadir alrededor de un 15% más al valor original más el coste de la reforma. Además los clientes se deciden antes por una vivienda reformada que por una sin reformar porque lo que prefieren es entrar en una casa directamente para vivir y viendo la reformada pueden visualizarse allí y comprobar si esa casa se adapta realmente a sus necesidades. Pero es interesante saber cuáles son las reformas que más valor añaden para que la inversión sea rentable al 100%: Teniendo en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, una de las reformas que mejor impresión dan es un suelo renovado y unas paredes recién pintadas. La cocina y el baño renovados añaden muchísimo valor a una casa, en concreto en el baño sustituir la bañera por una placa ducha hace que se añadan metros al cuarto de baño y que resulte mucho más práctico, por otro lado, en la cocina deberíamos incluir electrodomésticos con eficiencia energética. Y hablando de la eficiencia energética, es importante instalar puertas y ventanas que optimicen el aislamiento, así como calderas eficientes e incluso paneles solares, todas estas reformas harán que el posible comprador esté dispuesto a pagar más, porque sabe que luego se traducirá en un ahorro en las facturas de electricidad. La superficie cerrada suele tener un precio mayor que la superficie abierta, y a no ser que la situación de la casa permita que la terraza abierta suponga un plus, si dispones del espacio de una terraza, deberías plantearte su cerramiento ya que supone un aumento de la superficie útil de la vivienda y por lo tanto del precio de la misma. Con todos estos cambios, conseguirás una diferenciación a la hora de vender tu casa con respecto a otras de la zona, y venderás más rápido y mejor.
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    2019-10-29
    La recuperación del mercado inmobiliario es desde hace meses una realidad que está teniendo ya consecuencias en el tejido empresarial. Sólo en enero de 2018 se abrieron 1.044 empresas relacionadas con el mercado inmobiliario entre agencias inmobiliarias, financieras, seguros… ante esta proliferación de empresas el vendedor se encuentra ante una decisión importante antes incluso de empezar a barajar opciones de venta: ¿qué agencia elijo? ¿cómo la elijo? 1- Conocimiento de la zona La ubicación es una de las cosas más importantes a la hora de buscar una casa y también es un factor determinante a la hora de venderla, por eso, busca una agencia de la zona, que tenga experiencia demostrable en ventas en el barrio o zona de influencia que te interesa. De su experiencia tendrá posibles contactos interesados, conocerá los precios, te podrá guiar adecuadamente en el proceso… y es que en este mercado, cada barrio es un mundo, mejor ir de la mano de alguien que lo conozca. 2- Plan de marketing Pregunta en la agencia qué van a hacer con tu inmueble, qué materiales van a generar o a quién y cómo van a difundir su puesta a la venta. 3- Solicita una valoración Por ser expertos en la zona, la agencia debe poder valorar tu vivienda de manera realista. No te fíes solo del que te da el precio más alto ya que puede ser simplemente una táctica para convencerte y a la larga puede ser perjudicial para la venta. Atiende a los argumentos y a su experiencia con viviendas similares y en la zona. 4- Servicios integrales Pregúntale cuales son los servicios que te ofrecen y si te van a acompañar en todas las fases de la venta. Tener un profesional al lado a la hora de preparar los contratos y cuestiones legales es un servicio diferenciador. 5- Confianza El último punto es una cuestión intangible, la confianza. Reúnete con el agente, observa cómo te habla, cómo trabaja, sus argumentos y experiencia y analiza qué sensación te transmite. La venta de tu casa es una cuestión importante y debes confiar completamente en el profesional que lo vaya a gestionar. Además, la primera impresión que te genere a ti, será también la que generará en el posible comprador.
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    2019-10-02
    La firma de hipotecas para la compra de viviendas repuntó en mayo con la contratación de 34.883 nuevos créditos, un 11,2% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos provisionales que ha publicado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este volumen de préstamos hipotecarios fue un 20,2% más alto que los registros del pasado abril, un mes que salió bastante airoso de la Semana Santa, al retroceder tan solo un 0,1% interanual, hasta los 29.032 contratos.Hay que tener en cuenta que este periodo vacacional suele mermar mucho la firma de nuevos créditos. De hecho, solo un año antes, cuando la Semana Santa se celebró en el mes de marzo, la firma de hipotecas cayo un 5,2% en tasa anual. "La fuerte subida del mes de mayo se explica en parte por el descenso registrado en abril por el efecto estacional de la Semana Santa y por el hecho de que en junio entró en vigor la nueva ley hipotecaria, lo que pudo llevar a cerrar muchas operaciones en los meses previos", explica Beatriz Toribio, directora de Estudios de Fotocasa. Entre subidas y bajadas, el mercado hipotecario español se mantiene estable y muy lejos de los niveles de la burbuja inmobiliaria. En mayo de 2007 la firma de hipotecas alcanzó nada menos que los 118.669 nuevos créditos, más del triple que en la actualidad. De enero a mayo acumula un alza del 11,7%, cuando en el mismo periodo de 2018 la subida tocaba el 10,7%. Pero, "se irá moderando a medida que avance el año al igual que lo están haciendo las compraventas y los precios como consecuencia de la estabilización a la que tiende el mercado, del menor crecimiento económico y de la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria", cree Toribio. Aunque los nuevos hipotecados de mayo se podían haber beneficiado de tipos de interés en mínimos, son muchos los que prefirieron no arriesgar ante la incertidumbre de cuánto más se mantendrán los tipos en esos niveles. Por eso, el 42,6% se decantó por las hipotecas fijas, "como consecuencia de los atractivos productos que están ofreciendo las entidades bancarias para compensar los bajos márgenes que obtienen en un contexto de tipo de interés tan bajos", explica Toribio. Las hipotecas a tipo fijo experimentaron un aumento del 12,6% en tasa anual, según datos del INE. Eso sí, estos hipotecados tendrán que asumir cuotas mensuales más caras durante la vida útil del préstamo, ya que el tipo de interés medio firmado fue del 3,10%, un 1,8% mayor que en mayo de 2018. En el caso de los créditos a tipo variable, el tipo de interés medio al inicio fue del 2,34% en mayo, con un descenso del 1,2%. "A pesar de ser el último dato antes de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria, los tipos variables a los que se firmaron estos préstamos son un 1,2% más bajos, muestra de que la competencia entre entidades sigue forzándolas a ajustar al máximo sus márgenes”, apunta Fernando Encinar, jefe de estudios de Idealista. Más caras Además, la subida del precio de las casas obligó a unos y otros a hipotecarse por un mayor importe. El saldo medio de los préstamos hipotecarios que se inscribieron en mayo en los registros de la propiedad fue de es de 124.131 euros, con un aumento del 5% anual. Un año antes el préstamo medio se situaba en 117.044 euros. Así, el capital prestado se situó en 4.330 millones de euros, con un aumento anual del 16,8%. Por comunidades autónomas, solo en Navarra y Canarias descendieron el número de hipotecas contratadas. En el caso de las islas, la caída alcanzó nada menos que el 37,2%. En Navarra descendieron un 11,3%. Seis regiones experimentaron crecimientos por debajo de la media nacional (11,2%), entre ellas la Comunidad de Madrid (10,1%). Y los aumentos anuales más altos se dieron en Castilla y León (40,2%), Baleares (29,5), Extremadura (29,1), Asturias (26,9) y Cataluña (23%). El país
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    2019-10-02
    Cuenta Pilar Molina que lo suyo fue una "transición natural". Un día era periodista en una revista de hogar y casi por deformación acabó como decoradora e interiorista de casas. Empezó al compás de la crisis de 2008, sin miedo a lo que pudiera venir después; en parte, dice, porque la gente nunca deja de hacer cosas en su casa, por pequeñas que sean. "Esto es como el comer: puedes ir a un estrella Michelin o a un McDonald's". Y de aquí nace un poco su filosofía: "Preparar comida de calidad pero baratita". Sus trabajos abarcan desde transformar un piso piloto para que salga bien en las fotos hasta implementar proyectos para promociones completas. Así esquivó los peores años tras el estallido de la burbuja del ladrillo y así ha conseguido que Masfotogénica, el negocio que lidera junto a su marido en la Costa del Sol, encadene varios años de crecimiento superiores al 10%. Su negocio, como tantos otros relacionados con la construcción y la promoción residencial, ha crecido exponencialmente con la nueva época dorada de la vivienda en España. Sirva como muestra los datos recopilados por Houzz, una plataforma online centrada en el diseño y la renovación del hogar, donde más del 40% de sus empresas vieron aumentar un 10% sus ingresos brutos en 2018. "Además, el 20% contrató a más empleados", explica Nino Sitchinava, economista jefe en la compañía. "La recuperación de la construcción en España en los últimos cuatro años, las sólidas proyecciones de los próximos tres y el margen para volver a los niveles de 2007, sin duda, están alimentando la perspectiva positiva de los profesionales", añade la experta. El optimismo es generalizado en el sector. Los españoles gastarán este año una media de 700 euros en reformas, un 3% más que en 2018, según la última edición del Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar publicado por la patronal Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Con estos pronósticos, se prevé que el volumen de negocio del mercado supere los 18.000 millones de euros, 575 más que el ejercicio anterior. El mundo
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    TRATAMIENTO
     
    BASE DE LEGITIMACIÓN
     
    Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores
     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
     
    Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.


     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

     
    Gestión     administrativa: gestión de
    logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes


     
    Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

     


    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
     
     
    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
    4.6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.
    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
    4.7. ¿Transferencias de datos a terceros países?
    No están previstas transferencias de datos a terceros países.
    4.8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?
    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.
    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
    5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
    En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
    Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española.
     
    6. PUBLICACIONES
    La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
     
    De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de la web, registro como usuario, guardar y gestionar tu solicitud de inmuebles, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
     
    Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
     
    Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: oficina@metropoli-inmobiliaria.es Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.metropoli-inmobiliaria.es

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    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre     _ATUVC
    Tipo            Técnica 
    Descripción/Finalidad     Complemento para compartir información en redes sociales
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario      Oracle America, Inc (Addthis.com)


    Nombre    VISTAS
    Tipo            Analítica 
    Descripción/Finalidad    Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.
    Duración      Sesión
    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre    LOC, UVC
    Tipo            Técnica
    Descripción/Finalidad    Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario     Oracle America, Inc (Addthis.com)


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    Operahttp://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
    Otros navegadores: consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

     

    Responsable: Metrópoli

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico oficina@metropoli-inmobiliaria.es

    Aviso Legal e información

    sobre las condiciones de uso del sitio web

     
    AVISO LEGAL
     
    0. OBJETO Y ACEPTACIÓN
     
    El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.metropoli-inmobiliaria.es (en adelante, LA WEB), del que es titular METROPOLI DOGGO METHOD SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
    La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
    El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
     
    1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
     
    EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
    Su denominación social es: METROPOLI DOGGO METHOD SL
    CIF/NIF/NIE es: B83515023
    Su domicilio social está en: Sector Pueblos, 44 Local 8 .- 28760 Tres Cantos Madrid
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 18532 Libro _  Folio 50 Sección_  Hoja M-322.136
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
    Tfno: 918049662
    Email: oficina@metropoli-inmobiliaria.es
    Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
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    3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
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    Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
     
    4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
     
    4.1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?
    El responsable de tratamiento se encuentra identificado en el expositivo 1 de este Aviso Legal.
    Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido
    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
    1.         Datos de identificación
    2.         Direcciones postales o electrónicas
    3.         Información comercial
    4.         Datos económicos y de transacciones
     
    4.2. ¿En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos?
    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
    4.3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:
    I.          Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
    II.         Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
    III.         Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
    IV.        Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
    4.4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
    4.5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente
    TRATAMIENTO
     
    BASE DE LEGITIMACIÓN
     
    Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores
     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
     
    Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.


     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

     
    Gestión     administrativa: gestión de
    logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes


     
    Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

     


    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
     
     
    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
    4.6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
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    4.7. ¿Transferencias de datos a terceros países?
    No están previstas transferencias de datos a terceros países.
    4.8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?
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    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
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    6. PUBLICACIONES
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    De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de la web, registro como usuario, guardar y gestionar tu solicitud de inmuebles, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
     
    Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
     
    Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: oficina@metropoli-inmobiliaria.es Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.metropoli-inmobiliaria.es

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    Tipo            Técnica 
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    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre     _ATUVC
    Tipo            Técnica 
    Descripción/Finalidad     Complemento para compartir información en redes sociales
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario      Oracle America, Inc (Addthis.com)


    Nombre    VISTAS
    Tipo            Analítica 
    Descripción/Finalidad    Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.
    Duración      Sesión
    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre    LOC, UVC
    Tipo            Técnica
    Descripción/Finalidad    Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario     Oracle America, Inc (Addthis.com)


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    Aviso Legal e información

    sobre las condiciones de uso del sitio web

     
    AVISO LEGAL
     
    0. OBJETO Y ACEPTACIÓN
     
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    El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
     
    1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
     
    EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
    Su denominación social es: METROPOLI DOGGO METHOD SL
    CIF/NIF/NIE es: B83515023
    Su domicilio social está en: Sector Pueblos, 44 Local 8 .- 28760 Tres Cantos Madrid
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 18532 Libro _  Folio 50 Sección_  Hoja M-322.136
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
    Tfno: 918049662
    Email: oficina@metropoli-inmobiliaria.es
    Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
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    El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
    a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
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    c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
    d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
    e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
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    g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
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    3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
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    Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
     
    4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
     
    4.1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?
    El responsable de tratamiento se encuentra identificado en el expositivo 1 de este Aviso Legal.
    Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido
    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
    1.         Datos de identificación
    2.         Direcciones postales o electrónicas
    3.         Información comercial
    4.         Datos económicos y de transacciones
     
    4.2. ¿En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos?
    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
    4.3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:
    I.          Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
    II.         Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
    III.         Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
    IV.        Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
    4.4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
    4.5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente
    TRATAMIENTO
     
    BASE DE LEGITIMACIÓN
     
    Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores
     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
     
    Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.


     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

     
    Gestión     administrativa: gestión de
    logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes


     
    Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

     


    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
     
     
    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
    4.6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.
    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
    4.7. ¿Transferencias de datos a terceros países?
    No están previstas transferencias de datos a terceros países.
    4.8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?
    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.
    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
    5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
    En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
    Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española.
     
    6. PUBLICACIONES
    La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
     
    De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de la web, registro como usuario, guardar y gestionar tu solicitud de inmuebles, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
     
    Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
     
    Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: oficina@metropoli-inmobiliaria.es Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.metropoli-inmobiliaria.es

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    b) ¿Qué tipos de cookies utilizamos?
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    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico oficina@metropoli-inmobiliaria.es

    Aviso Legal e información

    sobre las condiciones de uso del sitio web

     
    AVISO LEGAL
     
    0. OBJETO Y ACEPTACIÓN
     
    El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.metropoli-inmobiliaria.es (en adelante, LA WEB), del que es titular METROPOLI DOGGO METHOD SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
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    1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
     
    EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
    Su denominación social es: METROPOLI DOGGO METHOD SL
    CIF/NIF/NIE es: B83515023
    Su domicilio social está en: Sector Pueblos, 44 Local 8 .- 28760 Tres Cantos Madrid
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 18532 Libro _  Folio 50 Sección_  Hoja M-322.136
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
    Tfno: 918049662
    Email: oficina@metropoli-inmobiliaria.es
    Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
    2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
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    El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
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    a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
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    f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
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    El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
    EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
     
    3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
    El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
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    Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
     
    4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
     
    4.1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?
    El responsable de tratamiento se encuentra identificado en el expositivo 1 de este Aviso Legal.
    Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido
    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
    1.         Datos de identificación
    2.         Direcciones postales o electrónicas
    3.         Información comercial
    4.         Datos económicos y de transacciones
     
    4.2. ¿En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos?
    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
    4.3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:
    I.          Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
    II.         Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
    III.         Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
    IV.        Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
    4.4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
    4.5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente
    TRATAMIENTO
     
    BASE DE LEGITIMACIÓN
     
    Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores
     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
     
    Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.


     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

     
    Gestión     administrativa: gestión de
    logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

     
    Mantenimiento, desarrollo y control de la
    relación contractual entre las partes


     
    Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

     


    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
     
     
    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
    4.6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.
    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
    4.7. ¿Transferencias de datos a terceros países?
    No están previstas transferencias de datos a terceros países.
    4.8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?
    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.
    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
    5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
    En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
    Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española.
     
    6. PUBLICACIONES
    La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
     
    De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de la web, registro como usuario, guardar y gestionar tu solicitud de inmuebles, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
     
    Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
     
    Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: oficina@metropoli-inmobiliaria.es Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.metropoli-inmobiliaria.es

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    Tipo            Técnica -Analítica
    Descripción/Finalidad     Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.
    Duración      1 años desde inicio, sesión del navegador.
    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre      PHPSESSID
    Tipo            Técnica 
    Descripción/Finalidad     Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina
    Duración      sesión
    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre     _ATUVC
    Tipo            Técnica 
    Descripción/Finalidad     Complemento para compartir información en redes sociales
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario      Oracle America, Inc (Addthis.com)


    Nombre    VISTAS
    Tipo            Analítica 
    Descripción/Finalidad    Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.
    Duración      Sesión
    Propietario      Dominio PORTAL

    Nombre    LOC, UVC
    Tipo            Técnica
    Descripción/Finalidad    Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas
    Duración      2 años desde inicio de sesión
    Propietario     Oracle America, Inc (Addthis.com)


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    Nombre

    Tipo

    Descripción/Finalidad

    Duración

    Propietario

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    Técnica -Analítica

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    Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

    Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

    Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

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    25 mayo 2017

     

     

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