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店面,仓库 en Tres Cantos - Zona Primera Fase.

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    800 €/月  
    • 编号
      00286
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    阁楼 - Tres Cantos (Vadecarrizo) , 建筑面积 81m2, 1 室, 1 浴室, 电梯, 游泳池, 公共设施.

    卖 180.388€  
    • 编号
      00325
    • 房间
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    • 浴室
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    地板 - Cobeña (Madrid) , 建筑面积 125m2, 3 房间, 2 浴室.

    600 €/月  
    • 编号
      01480
    • 房间
      0
    • 浴室
      2
    • 表面
      288 mts

    店面,仓库 - Colmenar Viejo (Centro) , 建筑面积 288m2, 2 浴室.

    卖 800.000€  
    • 编号
      3373-04335
    • 房间
      0
    • 浴室
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    • 表面
      680 mts

    店面,仓库 - Tres Cantos , 建筑面积 680m2, 4 浴室.

    卖 559.999€  
    • 编号
      ZMES504806IM
    • 房间
      5
    • 浴室
      3
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    地板 - Madrid (Fuencarral) , 建筑面积 184m2, 14m2, 5 房间, 3 浴室, 电梯, 游泳池,...

    卖 140.000€  
    • 编号
      3373-02627
    • 房间
      0
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    • 表面
      56 mts

    店面,仓库 - Alcobendas , 建筑面积 56m2.

    卖 650.000€  
    • 编号
      3373-03543
    • 房间
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    土地面积 - Colmenar Viejo , 515m2.

    卖 525.000€  
    • 编号
      3373-04181
    • 房间
      4
    • 浴室
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    • 表面
      182 mts

    地板 - San Sebastián De Los Reyes , 建筑面积 182m2, 4 房间, 3 浴室, 电梯, 游泳池, 外部景观.

    卖 324.000€  
    • 编号
      01596
    • 房间
      4
    • 浴室
      4
    • 表面
      219 mts

    连体别墅 - Colmenar Viejo (Fuente Santa) , 建筑面积 219m2, 4 房间, 4 浴室, 游泳池, 公共设施.

    卖 95.000€  
    • 编号
      ZMES504764AR
    • 房间
      0
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      58 mts

    店面,仓库 - San Sebastián De Los Reyes (San sebastian de los reyes) , 建筑面积 58m2.

    卖 255.000€  
    • 编号
      ZMES504710AG
    • 房间
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    • 浴室
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      120 mts

    地板 - Alcobendas (Alcobendas - Alcobendas ciudad) , 建筑面积 120m2, 20m2, 4 房间, 1 浴室.


    + 信息
    260.000€ - 2%
    1.350 €/月  
    • 编号
      01589
    • 房间
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    别墅 - Colmenar Viejo (Navallar) , 建筑面积 124m2, 331m2, 10m2, 4 房间, 4 浴室,...

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    您想知道您房產的當前市場價格嗎?
    2019-11-15
    Si quieres sacar una buena rentabilidad a la venta de tu casa, tienes que invertir primero en una reforma para mejorarla. Los datos apuntan que reformar una vivienda usada y dejarla lista para entrar a vivir, puede añadir alrededor de un 15% más al valor original más el coste de la reforma. Además los clientes se deciden antes por una vivienda reformada que por una sin reformar porque lo que prefieren es entrar en una casa directamente para vivir y viendo la reformada pueden visualizarse allí y comprobar si esa casa se adapta realmente a sus necesidades. Pero es interesante saber cuáles son las reformas que más valor añaden para que la inversión sea rentable al 100%: Teniendo en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, una de las reformas que mejor impresión dan es un suelo renovado y unas paredes recién pintadas. La cocina y el baño renovados añaden muchísimo valor a una casa, en concreto en el baño sustituir la bañera por una placa ducha hace que se añadan metros al cuarto de baño y que resulte mucho más práctico, por otro lado, en la cocina deberíamos incluir electrodomésticos con eficiencia energética. Y hablando de la eficiencia energética, es importante instalar puertas y ventanas que optimicen el aislamiento, así como calderas eficientes e incluso paneles solares, todas estas reformas harán que el posible comprador esté dispuesto a pagar más, porque sabe que luego se traducirá en un ahorro en las facturas de electricidad. La superficie cerrada suele tener un precio mayor que la superficie abierta, y a no ser que la situación de la casa permita que la terraza abierta suponga un plus, si dispones del espacio de una terraza, deberías plantearte su cerramiento ya que supone un aumento de la superficie útil de la vivienda y por lo tanto del precio de la misma. Con todos estos cambios, conseguirás una diferenciación a la hora de vender tu casa con respecto a otras de la zona, y venderás más rápido y mejor.
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    2019-10-29
    La recuperación del mercado inmobiliario es desde hace meses una realidad que está teniendo ya consecuencias en el tejido empresarial. Sólo en enero de 2018 se abrieron 1.044 empresas relacionadas con el mercado inmobiliario entre agencias inmobiliarias, financieras, seguros… ante esta proliferación de empresas el vendedor se encuentra ante una decisión importante antes incluso de empezar a barajar opciones de venta: ¿qué agencia elijo? ¿cómo la elijo? 1- Conocimiento de la zona La ubicación es una de las cosas más importantes a la hora de buscar una casa y también es un factor determinante a la hora de venderla, por eso, busca una agencia de la zona, que tenga experiencia demostrable en ventas en el barrio o zona de influencia que te interesa. De su experiencia tendrá posibles contactos interesados, conocerá los precios, te podrá guiar adecuadamente en el proceso… y es que en este mercado, cada barrio es un mundo, mejor ir de la mano de alguien que lo conozca. 2- Plan de marketing Pregunta en la agencia qué van a hacer con tu inmueble, qué materiales van a generar o a quién y cómo van a difundir su puesta a la venta. 3- Solicita una valoración Por ser expertos en la zona, la agencia debe poder valorar tu vivienda de manera realista. No te fíes solo del que te da el precio más alto ya que puede ser simplemente una táctica para convencerte y a la larga puede ser perjudicial para la venta. Atiende a los argumentos y a su experiencia con viviendas similares y en la zona. 4- Servicios integrales Pregúntale cuales son los servicios que te ofrecen y si te van a acompañar en todas las fases de la venta. Tener un profesional al lado a la hora de preparar los contratos y cuestiones legales es un servicio diferenciador. 5- Confianza El último punto es una cuestión intangible, la confianza. Reúnete con el agente, observa cómo te habla, cómo trabaja, sus argumentos y experiencia y analiza qué sensación te transmite. La venta de tu casa es una cuestión importante y debes confiar completamente en el profesional que lo vaya a gestionar. Además, la primera impresión que te genere a ti, será también la que generará en el posible comprador.
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    2019-10-02
    La firma de hipotecas para la compra de viviendas repuntó en mayo con la contratación de 34.883 nuevos créditos, un 11,2% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos provisionales que ha publicado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este volumen de préstamos hipotecarios fue un 20,2% más alto que los registros del pasado abril, un mes que salió bastante airoso de la Semana Santa, al retroceder tan solo un 0,1% interanual, hasta los 29.032 contratos.Hay que tener en cuenta que este periodo vacacional suele mermar mucho la firma de nuevos créditos. De hecho, solo un año antes, cuando la Semana Santa se celebró en el mes de marzo, la firma de hipotecas cayo un 5,2% en tasa anual. "La fuerte subida del mes de mayo se explica en parte por el descenso registrado en abril por el efecto estacional de la Semana Santa y por el hecho de que en junio entró en vigor la nueva ley hipotecaria, lo que pudo llevar a cerrar muchas operaciones en los meses previos", explica Beatriz Toribio, directora de Estudios de Fotocasa. Entre subidas y bajadas, el mercado hipotecario español se mantiene estable y muy lejos de los niveles de la burbuja inmobiliaria. En mayo de 2007 la firma de hipotecas alcanzó nada menos que los 118.669 nuevos créditos, más del triple que en la actualidad. De enero a mayo acumula un alza del 11,7%, cuando en el mismo periodo de 2018 la subida tocaba el 10,7%. Pero, "se irá moderando a medida que avance el año al igual que lo están haciendo las compraventas y los precios como consecuencia de la estabilización a la que tiende el mercado, del menor crecimiento económico y de la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria", cree Toribio. Aunque los nuevos hipotecados de mayo se podían haber beneficiado de tipos de interés en mínimos, son muchos los que prefirieron no arriesgar ante la incertidumbre de cuánto más se mantendrán los tipos en esos niveles. Por eso, el 42,6% se decantó por las hipotecas fijas, "como consecuencia de los atractivos productos que están ofreciendo las entidades bancarias para compensar los bajos márgenes que obtienen en un contexto de tipo de interés tan bajos", explica Toribio. Las hipotecas a tipo fijo experimentaron un aumento del 12,6% en tasa anual, según datos del INE. Eso sí, estos hipotecados tendrán que asumir cuotas mensuales más caras durante la vida útil del préstamo, ya que el tipo de interés medio firmado fue del 3,10%, un 1,8% mayor que en mayo de 2018. En el caso de los créditos a tipo variable, el tipo de interés medio al inicio fue del 2,34% en mayo, con un descenso del 1,2%. "A pesar de ser el último dato antes de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria, los tipos variables a los que se firmaron estos préstamos son un 1,2% más bajos, muestra de que la competencia entre entidades sigue forzándolas a ajustar al máximo sus márgenes”, apunta Fernando Encinar, jefe de estudios de Idealista. Más caras Además, la subida del precio de las casas obligó a unos y otros a hipotecarse por un mayor importe. El saldo medio de los préstamos hipotecarios que se inscribieron en mayo en los registros de la propiedad fue de es de 124.131 euros, con un aumento del 5% anual. Un año antes el préstamo medio se situaba en 117.044 euros. Así, el capital prestado se situó en 4.330 millones de euros, con un aumento anual del 16,8%. Por comunidades autónomas, solo en Navarra y Canarias descendieron el número de hipotecas contratadas. En el caso de las islas, la caída alcanzó nada menos que el 37,2%. En Navarra descendieron un 11,3%. Seis regiones experimentaron crecimientos por debajo de la media nacional (11,2%), entre ellas la Comunidad de Madrid (10,1%). Y los aumentos anuales más altos se dieron en Castilla y León (40,2%), Baleares (29,5), Extremadura (29,1), Asturias (26,9) y Cataluña (23%). El país
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    2019-10-02
    Cuenta Pilar Molina que lo suyo fue una "transición natural". Un día era periodista en una revista de hogar y casi por deformación acabó como decoradora e interiorista de casas. Empezó al compás de la crisis de 2008, sin miedo a lo que pudiera venir después; en parte, dice, porque la gente nunca deja de hacer cosas en su casa, por pequeñas que sean. "Esto es como el comer: puedes ir a un estrella Michelin o a un McDonald's". Y de aquí nace un poco su filosofía: "Preparar comida de calidad pero baratita". Sus trabajos abarcan desde transformar un piso piloto para que salga bien en las fotos hasta implementar proyectos para promociones completas. Así esquivó los peores años tras el estallido de la burbuja del ladrillo y así ha conseguido que Masfotogénica, el negocio que lidera junto a su marido en la Costa del Sol, encadene varios años de crecimiento superiores al 10%. Su negocio, como tantos otros relacionados con la construcción y la promoción residencial, ha crecido exponencialmente con la nueva época dorada de la vivienda en España. Sirva como muestra los datos recopilados por Houzz, una plataforma online centrada en el diseño y la renovación del hogar, donde más del 40% de sus empresas vieron aumentar un 10% sus ingresos brutos en 2018. "Además, el 20% contrató a más empleados", explica Nino Sitchinava, economista jefe en la compañía. "La recuperación de la construcción en España en los últimos cuatro años, las sólidas proyecciones de los próximos tres y el margen para volver a los niveles de 2007, sin duda, están alimentando la perspectiva positiva de los profesionales", añade la experta. El optimismo es generalizado en el sector. Los españoles gastarán este año una media de 700 euros en reformas, un 3% más que en 2018, según la última edición del Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar publicado por la patronal Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Con estos pronósticos, se prevé que el volumen de negocio del mercado supere los 18.000 millones de euros, 575 más que el ejercicio anterior. El mundo
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