918 049 662

Somos personas que tratamos con personas y siempre con el objetivo de contribuir a la satisfacción plena de nuestros clientes.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Local comercial en la localidad de Tres Cantos

Metropoli Inmobiliaria
  918049662
609.000 €
Proponer un precio
Local situado en la planta baja de un edificio de ocho alturas sobre rasante y una bajo rasante destinada a garajes. Se encuentra ubicado en la localidad de Tres Cantos , provincia de Madrid.
Se distribuye en una planta con tres estancias diáfanas y dos baños.Tiene una altura libre de 3,00 m. y una longitud de fachada principal de 23 m. y tiene una superficie construida de 115,57 m2.
Cuenta con grandes ventanales, puerta de acceso de cristal blindado, suelos de plaqueta y pintura plástica lisa en paredes, excepto en baños que tienen acabado en azulejo cerámico y falso techo con iluminación y ventilación empotrada. La división de las estancias están realizadas con paredes de cristal enmarcadas en aluminio. Todo ello en muy buen estado de conservación.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con ocho alturas sobre rasante y una bajo rasante del año 1991. Se encuentra ubicado a escasos metros de la avenida principal.
Tres Cantos es una ciudad española de la Comunidad de Madrid, situado a 22 kilómetros al norte de la capital, en la corona metropolitana, en el eje de la M-607. Debido a su privilegiado enclave posee un entorno de gran calidad ya que linda con los Montes del Pardo por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste, pertenecientes al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Es un municipio joven ya que surgió de la segregación de Colmenar Viejo en 1990, por ello y por la cercanía a su capital lo hace un lugar elegido para establecer la residencia y disfrutar de un entorno apacible, además la zona cuenta con excelentes comunicaciones por carretera (M-40, M-607). Dispone de líneas de autobús urbano (L-1, L-2,L-3, L-4) e interurbanos que conectan la zona con el resto de localidades, (L-712, L-713, L-722) además dispone de líneas de tren (C-4). Cuenta con hoteles cercanos (Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos), zonas de ocio y esparcimiento como teatros (Escarramán Teatro, Espacio Creare), centros culturales (Centro Cultural Adolfo Suarez), bibliotecas (Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid), gimnasios y centros deportivos (Centro Deportivo Foresta, Piscina Municipal Foresta Tres Cantos, Polideportivo Miguel de Cervantes). También cuenta con centros educativos (C.P Ciudad de Columbia, C.P Carmen Hernández Guarch,C.P Gabriel García Márquez, IES José Luís San Pedro), centros sanitarios (Centro de Salud Tres Cantos), además dispone de supermercados, variedad en comercios y restauración y los servicios necesarios en los alrededores del inmueble, así como amplias zonas verdes como el Parque Infantil de Siete Leguas.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 00282  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 Tres Cantos  
Zona 
 Tres cantos  
Superficie Útil 
 274 m2  
Superficie Construida 
 322 m2  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla